[1]
Los precios se ajustan a los acuerdos comerciales con las compañías fabricantes, nosotros como Casa Magna somos distribuidores autorizados, no productores.
[2]
Todas las compras son de contado. No contamos con sistema de financiación, aceptamos todas las tarjetas de crédito
[3]
Casa Magna S.A asume que una vez efectuada la compra de un producto la entrega es inmediata, con un plazo máximo de 30 días. Si se pacta la entrega con un plazo superior el cliente asume los costos de bodegaje.
[4]
Todos los productos distribuidos por Casa Magna S.A cuentan con la garantía del fabricante, la cual debe ser tramitada directamente por el cliente. Nosotros somos distribuidores autorizados y no fabricantes ni taller de servicios.
[5]
Una vez entregada y recibida la mercancía a satisfacción por el cliente NO se reciben reclamos. El acta de recibo de mercancía diligenciada por el cliente o representante nos exonera de algún reclamo posterior.
|